lunes, 13 de enero de 2014

Un blog más para seguir aprendiendo

Mi primera nube de palabras con Tagxedo


Empiezo este blog como una de las tareas del primer MOOC en el que participo. Se trata de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo docente.

Yo tengo ya mi propio e.portafolio de aprendizaje con las TIC -En la Web 2.0-, por lo que lo insertaré en una subpágina de la dedicada a los MOOC.

Más allá de los contenidos del curso, con los que, estando quien está detrás, espero aprender mucho, me interesa especialmente experimentar las características de este tipo de cursos, que tanto fomentan la creación de comunidades de aprendizaje.

Estas características y contenidos me parecen del máximo interés para centrar y enfocar el trabajo del equipo de profesores de la Línea TIC de mi instituto, inmersos en un PIE para el que esta formación me resulta básica.

Por eso he tratado de animar al máximo número de miembros del Proyecto, a los que me he propuesto como uno más de los #mentoresPLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario